Nasry Asfura promete 700 mil empleos con creación de «Maquila 2.0»

1 min read

El candidato presidencial del Partido Nacional, Nasry Asfura, se reunió con empresarios de la maquila, prometiendo generar 700,000 nuevos empleos en ese rubro.

El político se comprometió a trabajar a la par de los empresarios, buscando delinear la expansión de la maquila por toda Honduras.

En ese sentido, aseguró que la «»Maquila 2.0 será uno de los pilares de la masiva generación de empleo, si llega a convertirse en el próximo presidente de Honduras de cara a las elecciones generales del 28 de noviembre.

Agregó que pretende ofrecer seguridad jurídica, con inversiones seguras, y diferentes beneficios fiscales a través de la generación de empleos.

Asimismo, dijo estar listo para trabajar en favor de los hondureños, fortaleciendo el rubro que ha sido uno de los mayores generadores de puestos de trabajo en el país.

Publicidad

«Vamos a implementar la Máquila 2.0 en todo el país, porque lo que necesita Honduras es generación de empleo, para generar ingresos para las familias», expresó.

«La idea es generar 700,000 nuevos empleos con derechos preferenciales para los trabajadores, buscando que cuenten con los derechos sociales más importantes por hacer sus labores», manifestó.

La reunión con los empresarios de las maquilas, tiene como objetivo estructurar la hoja de ruta que necesita Honduras, con diferentes sectores productivos como el café, la palma, y la agroindustria, indicó.

«Sé lo que tengo que hacer, trabajar y servir para ayudar a los hondureños, y no vamos a descansar hasta que generemos los empleos que se necesitan en el país», finalizó.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Nasry Asfura: hagan las alianzas que quieran, nosotros vamos a ganar

Next Story

Hondureños en el extranjero sin nueva identidad no podrán votar, advierte CNE

Latest from Blog