Naufraga otra embarcacion en la Mosquitia con 12 personas a bordo

1 min read

La tarde este martes, el portavoz de las Fuerzas Armadas, Jose Domingo Meza ha informado que una embarcacion menor ha naufragado con 12 personas a bordo en su recorrido de  Cauquira y Tikua en la Mosquitia Hondureña.

Segun explico Meza, las 12 personas fueron rescatadas de forma exitosa por la Fuerza Naval hondureña, entre los que estaban 4 menores de edad y 8 adultos.

Al momento del naufragio, a poca distancia se encontraba una embarcacion de la Naval, por lo que se movilizaron rapidamente cuando recibieron una llamada de auxilio por el hecho. Meza no precisó donde serán trasladadas las 12 personas rescatadas con vida. Se descartan muertos en el suceso en alta mar.

De su lado, el sargento del Cuerpo de Bomberos, Douglas Espinal, dijo que el percance se suscitó cuando en la pequeña embarcación se comenzó a meter agua por un pequeño agujero, lo que obligó a los pasajeros a lanzarse al mar para evitar que se hundiera la embarcación tipo pipante.

Adicionó que uno de los principales problemas que enfrentan en esa zona del país, es que las embarcaciones no cumplen con medidas de seguridad y tampoco usan el chaleco.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Arnaldo Bueso participa en reunión Interamericana de Ministros de Educación en la OEA

Next Story

Unidad de transporte interurbano que cubre Tegucigalpa a San Pedro Sula es tiroteada

Latest from Blog