Nayib Bukele anuncia que hará lanzamiento de una CICIES

El mandatario salvadoreño, Nayib Bukele ha anunciado la instalación de un organismo anticorrupción igual al que se instaló en Guatemala en el año 2007, el cual según información que trasciende será financiado por la ONU, tal y como ocurre en el país chapín con la Comisión Internacional Contra la Corrupción e Impunidad en Guatemala (CICIG).

Mediante su cuenta de twitter, el mandatario ha escrito que antes de cumplir los 100 días de asumir el poder en ese vecino país, la Comisión Internacional Contra la Corrupción e Impunidad en El Salvador (CICIES) será una realidad.

Con esta acción, Nayib Bukele cumple una de sus promesas desde que era alcalde de San Salvador, cuando anunció que al ser presidente de El Salvador, instalaria una Comisión Anticorrupción que combata la impunidad e investigue todo lo saqueado por antiguas administraciones y de la actual.

Por su parte el vicepresidente salvadoreño Félix Ulloa ha anunciado también que la CICIES es una realidad en su país, y que quienes robaron y evitaron el desarrollo de El Salvador van a rendir cuentas.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 952 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *