Nayib Bukele anuncia que hará lanzamiento de una CICIES

2 mins read

El mandatario salvadoreño, Nayib Bukele ha anunciado la instalación de un organismo anticorrupción igual al que se instaló en Guatemala en el año 2007, el cual según información que trasciende será financiado por la ONU, tal y como ocurre en el país chapín con la Comisión Internacional Contra la Corrupción e Impunidad en Guatemala (CICIG).

Mediante su cuenta de twitter, el mandatario ha escrito que antes de cumplir los 100 días de asumir el poder en ese vecino país, la Comisión Internacional Contra la Corrupción e Impunidad en El Salvador (CICIES) será una realidad.

Con esta acción, Nayib Bukele cumple una de sus promesas desde que era alcalde de San Salvador, cuando anunció que al ser presidente de El Salvador, instalaria una Comisión Anticorrupción que combata la impunidad e investigue todo lo saqueado por antiguas administraciones y de la actual.

Por su parte el vicepresidente salvadoreño Félix Ulloa ha anunciado también que la CICIES es una realidad en su país, y que quienes robaron y evitaron el desarrollo de El Salvador van a rendir cuentas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

200 alcaldes estadounidenses piden al senado mayor control de armas

Next Story

Joven casi pierde su dedo por usar su celular con la pantalla rota

Latest from Blog