Nayib Bukele ordena la destitución del director del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) | HONDUSA TV

Nayib Bukele ordena la destitución del director del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE)

San Salvador, 10 Jun (Redacción).– El mandatario de El Salvador, Nayib Bukele continua destituyendo personal que tiene cercanía a ex presidentes, diputados, ministros, entre otros y este día ha sido el turno del hermano del ex presidente Mauricio Funez.

Guillermo Funez Cartagena, quien es hermano del ex presidente Funez y  quien hasta el día de ayer 9 de junio fungió como director del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), se ha sumado a esa lista de funcionarios que fue despedido por la administración Bukele.

A través de sus cuentas de redes sociales (Twitter y Facebook), el mandatario giro la orden para Guillermo Funez fuese removido de su puesto, esto tras diez años de estar al frente de la dirección de ese banco centroamericano.

“Se ordena la destitución inmediata de Guillermo Funes Cartagena, como Director del @BCIE_Org, con un salario de 20,000 dólares mensuales. Cargo que ostenta desde hace 10 años, con la llegada de su hermano a la Presidencia de El Salvador”, tuiteó Bukele.

En un segundo tweet, el mandatario salvadoreño informo al pueblo salvadoreño ” En estos diez años, SOLO en salarios, sin contar todas las demás prestaciones (vacaciones, bonos, viajes, etc), el hermano de Mauricio Funes cobró: 2.4 millones de dólares.” y en un tercer tweet, Bukele contesto a quienes critican la decisión ” Increíble que todavía hay algunos que los defienden.”

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 687 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *