No hay excusa, mañana a clases presenciales manifiesta Sponda

1 min read

Tegucigalpa.- Es definitivo, el ministro de Educación, Daniel Sponda recalcó que mañana lunes 18 de abril los estudiantes y docentes regresan de forma presencial a los centros educativos a nivel nacional sin ninguna excusa ya que por lo visto en esta Semana Santa la población ha aprendido a vivir con la Covid-19.

Para Sponda no hay motivos para que no puedan presentarse a clases presenciales ya que la mayoría de docentes y estudiantes están vacunados contra la covid-19 y no pueden usar este motivo como pretexto después de 2 años que en Honduras solo se dieron clases en línea.

Al mismo tiempo el ministro de Educación manifestó que los padres que no han vacunado a sus hijos es porque no han querido porque vacunas hay y se han estado aplicando en lugares accesibles como centros comerciales para que todos puedan llegar.

“No puede seguir Honduras siendo el único país que no haya retornado a clases todo está normal, ya vimos playa llenas procesiones multitudinarias en el país esto nos debe poner felices hemos aprendido a vivir con el virus es por eso que mañana todos a clases de forma presencial” expresó Sponda.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Secretaría de Educación lanza programa para fomentar el emprendimiento en centros educativos

Next Story

Empresarios ven conveniente regresar a clases presenciales

Latest from Blog