Connect with us

Políticas

No hay que hablar de política, sino de darle de comer a la gente asegura David Chavez

Published

on

El diputado del Partido Nacional por Francisco Morazán, David Chávez expresó este lunes que no es tiempo de estar hablando de política, sino de cómo llevarle alimentos a la población en la emergencia sanitaria que actualmente atraviesa Honduras.

“No es tiempo de hablar de política, y tampoco para una nueva identidad, por tanto, ese dinero debe ser invertido en apoyar las necesidades que tiene la población en esta emergencia sanitaria” propuso Chávez.

“Considero imprudente estar hablando de una nueva tarjeta de identidad cuando en este momento lo que la gente ocupa es alimentos en su mesa, salud, una computadora en la mano de cada niño para la educación virtual” consideró.

El también precandidato de la alcaldía del Distrito Central (Tegucigalpa – Comayaguela) manifestó que “este momento nadie va ir a someter sus huellas a un aparato biométrico, porque sería un foco de contagio salvaje”.

“Ya dejen de estar hablando de política barata y tradicional como lo está haciendo el Partido Libertad y Refundación (Libre)”, finalizó.

Te puede interesar: Muere de empresario Theodore Dale Vukanovich contratado por el TSE para elecciones del 2017

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.