«No recibimos nunca ni un solo centavo del comandante Hugo Chávez», niega expresidente Zelaya

1 min read

El expresidente hondureño ,José Manuel Zelaya Rosales (2006-2009) negó que haya recibido financiamiento por parte del gobierno de Venezuela.

Lo anterior lo dijo debido a que el exjefe de la Inteligencia venezolana, Hugo “El Pollo” Carvajal, entregó un escrito de siete páginas al juez de la Audiencia Nacional de España, Manuel García-Castellón, en el cual acusa que el gobierno de Hugo Chávez financió organizaciones políticas en varios países.

Ahí menciona a expresidentes como Néstor Kirchner en Argentina, Evo Morales en Bolivia, Lula Da Silva en Brasil, Fernando Lugo en Paraguay, Ollanta Humala en Perú, Zelaya en Honduras, Gustavo Petro en Colombia, Movimiento Cinco Estrellas en Italia y Podemos en España. Todos estos fueron reseñados como receptores de dinero enviado por el Gobierno venezolano”, dijo el ex jefe de inteligencia.

Por esa razón, Zelaya Rosales escribió que su cuenta de Twitter que “ no recibimos nunca ni un solo centavo del comandante Hugo Chávez Frías”.

Agregó que “El 100% de los fondos legales de Petrocaribe y el Alba fueron dilapidados en los bolsillos privados de los amigos de URIBE. El GOLPISMO”.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Exjefe de inteligencia venezolana menciona a Manuel Zelaya en supuesta lista de políticos financiados por Hugo Chávez

Next Story

Detención judicial contra alcalde de Talanga y su círculo familiar 

Latest from Blog