«No van a encontrar ningún muerto en el censo electoral» asegura comisionado del RNP

1 min read
1

El magistrado del Registro Nacional de las Personas (RNP), Óscar Rivera, aseguró ante el medio radial HRN que «no van a encontrar ningún muerto en el censo, ni adulteraciones con el tema de los trabajos electorales».

Asimismo, manifestó que los ciudadanos deben tener la tranquilidad, que cualquier irregularidad en el proceso de enrolamiento será procesada.

«Nuestro interés es darle al país una solución que nos permite poder avanzar en los diferentes servicios que da el Registro Nacional de las Personas», reiteró Rivera.

En ese sentido, dijo que se reunirán con las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), para encontrar soluciones a las inconsistencias.

Por otra parte, el magistrado del Consejo Nacional Electoral (CNE), Kelvin Aguirre informó que unos 400 mil hondureños de los 4.2 millones de enrolados, presentan problemas con su huella dactilar.

1 Comment

  1. Esperemos por el bien de la democracia del país en esta nueva oportunidad electoral no se repitan los mismos vicios del pasado. Muy buena nota gracias por mantener informado al pueblo hondureño en estos temas de interés nacional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

CNE exige al RNP resolver los errores y las inconsistencias denunciadas por enrolados

Next Story

“Si hay esperanza en el gobierno de arreglar todo, no, el Gobierno no es todo poderoso”: Ebal Díaz

Latest from Blog