Nuevo ministro de IDECOAS dice que su prioridad es remodelar centro educativos en mal estado

1 min read

Nelson Márquez, nuevo ministro del Instituto de Desarrollo Comunitario de Agua y Saneamiento (IDECOAS) ha expresado que en su administración frente a esa institución será la remodelación de los centros educativos de todo Honduras.

Nelson Márquez llega a ocupar el puesto de dejado por Mario Pineda, quien hasta hace algunos días desempeño el puesto como Ministro de IDECOAS.

La reconstrucción y construcción de centros educativos se ha venido realizando desde inicios del año por el gobierno de la República y la Secretaría de Educación. En estos proyectos, solo este año se van a invertir unos 80 millones de dólares a nivel nacional.

“Vamos a trabajar en conjunto con la Secretaría de Educación en conjunto con los docentes, en conjunto con las diferentes coordinaciones que están realizando los padres de familia y sociedad civil a nivel de todo el país”, dijo.

“Hay algunos centros educativos que necesitan una remodelación parcial y otros que necesitan una remodelación total de su infraestructura”, añadió.

Mencionó que otro de los trabajos que realizará en su gestión es el aumento de paneles solares, principalmente en los sectores rurales del país

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Avion choca contra una bandada de pájaros y provoca que una de sus turbinas se dañen haciendo que aterrizara de emergencia en un maizal

Next Story

Pastor evangélico pierde la vida en accidente vial en la CA-5

Latest from Blog