Conéctate con nosotros

Políticas

Oliva asegura que con votos del Partido Nacional y Liberal se aprueban reformas electorales

Publicado

el

El presidente del Congreso Nacional de Honduras, Mauricio Oliva Herrera estuvo la mañana de este miércoles en el foro «Entrevista a Profundidad» de Canal 11, donde se ha referido a la problemática que ese poder de estado que el maneja actualmente a raíz de la insurrección legislativa que mantiene la bancada del Partido Libertdad y Refundacion para que se les apruebe representantes en el Consejo Nacional Electoral (CNE) y en el Tribunal de Justicia Electoral (TSJ).

Ante lo ocurrido en día de ayer, a lo interno del hemiciclo legislativo donde quemaron bengalas y realizaron varias acciones de protesta los diputados de Libre, Oliva a dejado claro que las nuevas reformas electorales las pueden aprobar sin LIBRE, pero dice que no lo quiere hacer, porque quiere mandar un mensaje de entendimiento y civilidad.

«Con 61 votos del PN y 26 del PL son suficientes para aprobar y elegir nuevas autoridades electorales, no necesito los de Libre, pero si los ocupo, para enviar mensaje de entendimiento y civilidad. Si algunos líderes no entienden el poder que tienen con esto, no hay nada que hacer.» expreso el Oliva en el programa y lo ratifico en su cuenta oficial de Twitter.


Oliva también ha manifestado que cuando una persona ya no tiene capacidad para lanzar ideas, comienza a lanzar piedras y a su vez también a expresado que al coordinador de LIBRE, el ex presidente Manuel Zelaya se le fue el problema de las manos, pues a criterio de Oliva, sectores radicales de su partido ya no le hacen caso y dice que el pueblo esta responsabilizando a MEL de las acciones de los diputados.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV