Conéctate con nosotros

HONDURAS

Omar Menjivar dice que MP no actúa contra JOH porque “está coludido con la mafia criminal”

Publicado

el

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El abogado penalista Omar Menjivar, calificó como “lamentable” que ante las severas acusaciones que se desprenden desde la fiscalía del Distrito Sur de Nueva York, donde se vincula al presidente Juan Orlando Hernández con el narcotráfico, en Honduras aún “no pase nada”.

Menjivar, sostuvo que si bien las acusaciones contra el mandatario hondureño “no son nuevas”, el actuar del Ministerio Público (MP) frente a estas denuncias, deja mucho que desear.

“Lo que causa indignación es saber que el Ministerio Público, está coludido con toda esa mafia criminal que se ha apoderado del Estado”

Además, apuntó que el sistema judicial del país está “subordinado” a las mafias que manejan Honduras, y que muestra de ello, es el nulo actuar de la fiscalía y de la Procuraduría General de la República (PGR) frente al caso de Juan Antonio “Tony” Hernández.

“Eso nos confirma que todo el estamento de seguridad y justicia en el país, está subordinado a un criminal”, puntualizó el profesional del derecho.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV