Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Organización Mundial de la Salud dice que el coronavirus si sobrevive a altas temperaturas

Publicado

el

En las últimas horas, la Organización Mundial de la Salud (OMS)  ha desmentido el rumor de que el coronavirus, mejor conocido como Covid 19 no sobrevive a altas temperaturas.

Y es que cientos de miles de usuarios de la red han creado el mito que el coronavirus muere a altas temperaturas, incluso autoridades gubernamentales han expresado que con la temporada de verano, los contagios por covid 19 van a desaparecer, algo que la OMS ha desmentido.

Mediante una publicación en su cuenta oficial en Facebook, la OMS ha dicho que el Coronavirus se contagia por igual sin importar el clima.

 

Basados en la evidencia que se tiene hasta este momento, el nuevo coronavirus puede ser transmitido en todas las áreas, incluido áreas con calor y clima húmedo», se lee en la imagen publicada por el organismo.

La Organización Mundial de la salud reafirmó que la forma correcta de prevenir el virus es lavarse las manos frecuentemente.

La mejor manera de protegerte contra el Covid-19 es constantemente lavar tu manos. Elimina virus que pueden estar en tus manos y evita infecciones que pueden ocurrir por tocar tus ojos, boca y nariz».

Esta afirmación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) viene a ser reafirmada, pues países como Irán, Israel, Arabia Saudita y otros que sus climas son desérticos, la cantidad de contagios no se ha detenido y en su lugar han aumentado de una forma acelerada.

Con informacion de Excelsior.com.mx

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV