Conéctate con nosotros

HONDURAS

Oswaldo Ramos Soto: “Criticar es fácil, pero conducir los hilos de un país no es tarea sencilla”

Publicado

el

“Nos insultan y gritan en las calles por dar a conocer nuestra forma de pensar”, lamentó el legislador.

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El diputado del Partido Nacional, Oswaldo Ramos Soto, indicó este jueves que solo por dar a conocer su forma de pensar, los hondureños “los insultan” y les gritan en las calles.

El congresista, dijo que “eso no era correcto” y que “no debería ocurrir” porque no es justo que los ciudadanos cuestionen por igual a todos los que son parte del actual gobierno.

“Yo respeto los argumentos de todos, pero no permitiré insultos de nadie, aquí se debe compartir ideas, debatir, proponer y no solo atacar”, sentenció el líder nacionalista.

Además, reconoció que en el país “sí hay problemas” pero que no todo era culpa del presidente Juan Orlando Hernández ni del Partido Nacional.

“Sí hay problemas, pero por ejemplo, la pandemia es mundial, a ello le sumamos los dos meteoros que vinieron a devastar el país, la economía, y eso no es culpa del presidente Hernández ni del Partido Nacional”, precisó.

“Criticar es fácil, pero conducir los hilos de un país no es tarea sencilla, la gente no entiende, se sectariza y culpa a quienes no son responsables de lo que ocurre en el país”, agregó.

Asimismo, relató que él fue insultado en un centro comercial de la capital, por una señora que lo acusó de ser responsable de todo lo que está pasando en Honduras.

“Llegué con mi hija y estaba una señora con su hija y me dice: ¿Quién es usted? -porque yo andaba con mascarilla- y me mentó a la madre y me dijo que yo era responsable de todo lo que estaba pasando en el país”, informó, al tiempo que agregó que lo único que él hizo, fue felicitar a la fémina por su “gran léxico”

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV