Conéctate con nosotros

HONDURAS

Otorgan libertad provisional a policía que supuestamente mató a Erick Davinson Barrientos

Publicado

el

Por falta de medios probatorios que quebranten el estado de inocencia del imputado, se otorgó a éste un sobreseimiento provisional.  

TEGUCIGALPA, HONDURAS- La portavoz del Juzgado de Letras de lo Penal del barrio La Granja de la capital, Bárbara Castillo, informó este lunes que se concedió sobreseimiento provisional a Levi Rivera, agente de la  Policía Militar asignado a la Fuerza Nacional de Seguridad al Transporte Urbano (FNSTU), a quien se le supone responsable del delito de homicidio en perjuicio del joven Erick Davinson Barrientos.

Castillo, detalló que el juez que conoce la causa, decidió otorgar la libertad provisional al efectivo policial, en virtud que el testigo “no identificó” al acusado como el responsable de haber disparado su arma de reglamento contra la humanidad de Davinson Barrientos.

El ente acusador del Estado (Ministerio Público), tiene un periodo de cinco años para incorporar nuevos elementos de prueba en esta causa contra el imputado, para luego llevar a cabo una audiencia de prosecución.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de febrero, y según relato de los familiares de Barrientos, él era conductor de una volqueta, y se presume que los agentes policiales le dieron persecución, porque él rozó con una patrulla y les “llevó un cono”, y esto habría indignado a los uniformados, quienes le infirieron al menos cinco impactos de bala.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV