Connect with us

Coronavirus en Honduras

Otra persona muere de forma repentina en una calle de San Pedro Sula.

Published

on

Este sábado una nueva muerte repentina se ha registrado en la ciudad de San Pedro Sula, según detallaron testigos, el hombre se desplomó de forma repentina en un llano cercano a una gasolinera.

Los testigos detallaron que el hombre caminaba con dificultad por la segunda calle intersección de la Avenida Junior, en el barrio barandillas de San Pedro Sula, cuando de forma repentina se desplomó exhausto y luego murió.

Testigos del suceso no tardaron en relacionarlo con el Covid, dado que lograron escuchar la forma angustiosa como pedía auxilio esta persona, según relataron, les dijo que no podía respirar y que sentía que se le iba a reventar la cabeza, según era el agudo dolor que experimentaba.

Una vez que no pudo más solo se agacho para sentarse en el área verde una gasolinera, pero más bien se fue de espaldas y al momento expiró, según relataron los testigos.

Cabe destacar que apenas este viernes en la ciudad de Choloma sucedió un caso similar con una persona que supuestamente llegaba al Seguro Social en busca de asistencia médica, pero igual que este caso de hoy, quedó sin vida en una acera.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA