Connect with us

DEPORTES

Papá de guardameta de la Selección de Honduras detenido en Costa Rica por problema de impuestos

Published

on

Publicado

San José, Costa Rica.- En las últimas horas, Marvin Fonseca, papá del guardameta de la Selección de Honduras y del Olimpia, Harold Fonseca fue detenido en el paso fronterizo entre Nicaragua y Costa Rica luego que este tuviese un problema con el Ministerio de Hacienda de esa nación.

Fonseca que viajó a Costa Rica vía terrestre a ver el encuentro entre Saprissa y Olimpia por la semifinal de la Liga de Concacaf, lo hizo con varios de sus familiares.

Loading...

En declaraciones a un medio digital tico, Marvin Fonseca comentó que al momento de realizar su ingreso a la nación de “Pura Vida” no solicitó un permiso de circulación que debió ser emitido por el Ministerio de Hacienda, por lo que la policia fronteriza lo detuvo a su salida y le están cobrando una multa elevada.

“Yo ingresé por la frontera en Los Chiles. Hice mi chequeo con mi pasaporte, me fumigaron el carro y me dieron la bienvenida. Lastimosamente no había nadie que nos dijera dónde teníamos que hacer el trámite para circular. Resulta que vine a ver el partido, me detuvo la patrulla fronteriza y migración”.

“Después del partido decidimos salir por Peñas Blancas y un oficial me detuvo mi carro porque no andaba el permiso para circular”.

“Yo cometí un error pero también ellos porque nadie me indicó que tenía que hacer. Cuando pasamos por la frontera de Nicaragua y Honduras sí me dijeron todo lo que debíamos hacer”, detalló Fonseca.

El padre de el meta de la selección mayor, agregó que le están poniendo una multa de casi 15 millones de colones (637,900 lempiras), aparte de una suma de 150 dólares (3,700 lempiras) diarios por el parque de su vehículo.

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Real Madrid vence al Atlético de Madrid y gana la Super Copa de España

Published

on

Publicado

El Real Madrid venció en penales al Atlético de Madrid (4-1) en la final de la Super Copa de España.

El encuentro se disputó en el King Abdullah de Yeddah en Arabia Saudí.

Loading...

Ninguno de los equipos pudo anotar en los 90 minutos reglamentarios, por lo que forzaron a un alargue y al no haber anotaciones, se disputaron la corona desde el punto penal.

El equipo merengue solo necesitó anotar los primeros cuatro tantos desde el punto penal para quedarse con la corona, ya que el Atlético de Madrid no pudo anotar ni un tanto en los primeros dos disparos.

Continue Reading

DEPORTES

Carlo Costly se convierte oficialmente en jugador de Platense

Published

on

Publicado

San Pedro Sula, Honduras.- El ex seleccionado nacional y hasta hace poco de Marathon, Carlo Costly ha pasado a formar parte de las filas del Club Platense de Puerto Cortés.

Costly se convierte en uno de los grandes fichajes del fútbol catracho y tras su salida de Marathón vuelve al equipo que lo lanzó a la fama y que le permitió dar el salto al fútbol extranjero y llegar a la selección nacional.

Loading...

El ariete jugó las últimas temporadas en los verdes, club que quería seguir contando con sus servicios, pero no se pusieron de acuerdo en la parte financiera y llega a los selacios en condición de agente libre.

Costly militó en equipos com Olimpia, Real España, además de jugar en la MLS y Europa. En el mundial de 2014 le anotó gol a Ecuador, no logró disputar Sudáfrica 2010 por lesión.

Continue Reading

DEPORTES

Clásico español se desarrollará mañana en medio de protestas

Published

on

Publicado

De acuerdo con las fechas establecidas por La Liga, este miércoles 18 de diciembre, se disputará el clásico español entre Barcelona y el Real Madrid.

Los equipos españoles se darán cita en el estadio Camp Nou, de Barcelona.

Loading...

Según la información que manejan medios internacionales, los independentistas de Cataluña han convocado a masivas protestas para el desarrollo del clásico entre los equipos españoles.

Las manifestaciones convocadas por la plataforma Tsunami Democrático, convocó a la ciudadanía alrededor del estadio para protestar y pedir la autodeterminación de Cataluña, y la liberación de los “presos políticos” que están privados de su libertad por el caso Próces.

Pese a los anuncios, La Liga no ha determinado suspender el encuentro, por lo que el desarrollo del mismo, sigue vigente.

Cabe destacar, que ambos equipos llegan igualados en puntaje, por lo tanto, se estarán disputando el liderato en esta jornada.

Continue Reading

TENDENCIAS