Papá de guardameta de la Selección de Honduras detenido en Costa Rica por problema de impuestos

Publicado

San José, Costa Rica.- En las últimas horas, Marvin Fonseca, papá del guardameta de la Selección de Honduras y del Olimpia, Harold Fonseca fue detenido en el paso fronterizo entre Nicaragua y Costa Rica luego que este tuviese un problema con el Ministerio de Hacienda de esa nación.

Fonseca que viajó a Costa Rica vía terrestre a ver el encuentro entre Saprissa y Olimpia por la semifinal de la Liga de Concacaf, lo hizo con varios de sus familiares.

En declaraciones a un medio digital tico, Marvin Fonseca comentó que al momento de realizar su ingreso a la nación de “Pura Vida” no solicitó un permiso de circulación que debió ser emitido por el Ministerio de Hacienda, por lo que la policia fronteriza lo detuvo a su salida y le están cobrando una multa elevada.

“Yo ingresé por la frontera en Los Chiles. Hice mi chequeo con mi pasaporte, me fumigaron el carro y me dieron la bienvenida. Lastimosamente no había nadie que nos dijera dónde teníamos que hacer el trámite para circular. Resulta que vine a ver el partido, me detuvo la patrulla fronteriza y migración”.

“Después del partido decidimos salir por Peñas Blancas y un oficial me detuvo mi carro porque no andaba el permiso para circular”.

“Yo cometí un error pero también ellos porque nadie me indicó que tenía que hacer. Cuando pasamos por la frontera de Nicaragua y Honduras sí me dijeron todo lo que debíamos hacer”, detalló Fonseca.

El padre de el meta de la selección mayor, agregó que le están poniendo una multa de casi 15 millones de colones (637,900 lempiras), aparte de una suma de 150 dólares (3,700 lempiras) diarios por el parque de su vehículo.

Redacción

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Redacción has 1475 posts and counting. See all posts by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *