«Papi a la Orden» acepta ser precandidato presidencial por el Partido Nacional

1 min read

Tegucigalpa, Honduras.- Nasry Asfura, actual alcalde del Distrito Central ha anunciado este martes que entrara en la carrera presidencial de cara las elecciones del año 2021, tras confirmar su pre candidatura para elecciones internas del Partido Nacional de Honduras.

El actual alcalde capitalino, que es conocido popularmente como «Papi a la Orden» acepto este martes ser el candidato presidencial del movimiento interno, Unidad y Esperanza.

Con este anuncio, Nasry Asfura despeja las dudas de si correría por la carrera presidencial y oficializa sus deseos de convertirse en el próximo presidente de Honduras.

Asfura le manifestó a sus dirigentes y simpatizantes así como  los que integran este movimiento (Unidad y Esperanza), que acepta y en febrero o marzo de 2020, le informaría a la población hondureña que será una nueva opción para el país.

Asimismo. el movimiento «Todos por el Cambio» comandado por el expresidente Porfirio Lobo Sosa estaría revelando su precandidato de movimiento este jueves 19 de diciembre. De momento, se menciona que la persona indicada sería el hijo de «Pepe», Jorge Lobo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Oliva dice que unidad nacionalista no se dará con decretos legislativos

Next Story

Raul Pineda: «Partido Nacional y JOH han jugado con la oposición»

Latest from Blog