Connect with us

POLITICAS

“Papi a la Orden” acepta ser precandidato presidencial por el Partido Nacional

Published

on

Publicado

Tegucigalpa, Honduras.- Nasry Asfura, actual alcalde del Distrito Central ha anunciado este martes que entrara en la carrera presidencial de cara las elecciones del año 2021, tras confirmar su pre candidatura para elecciones internas del Partido Nacional de Honduras.

El actual alcalde capitalino, que es conocido popularmente como “Papi a la Orden” acepto este martes ser el candidato presidencial del movimiento interno, Unidad y Esperanza.

Loading...

Con este anuncio, Nasry Asfura despeja las dudas de si correría por la carrera presidencial y oficializa sus deseos de convertirse en el próximo presidente de Honduras.

Asfura le manifestó a sus dirigentes y simpatizantes así como  los que integran este movimiento (Unidad y Esperanza), que acepta y en febrero o marzo de 2020, le informaría a la población hondureña que será una nueva opción para el país.

Asimismo. el movimiento “Todos por el Cambio” comandado por el expresidente Porfirio Lobo Sosa estaría revelando su precandidato de movimiento este jueves 19 de diciembre. De momento, se menciona que la persona indicada sería el hijo de “Pepe”, Jorge Lobo.

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLITICAS

Juan Barahona cree que la reelección debe de ser continua e indefinida

Published

on

Publicado

Tegucigalpa, Honduras.- El reconocido líder del Partido Libertad y Refundación, Juan Barahona ha sorprendido a propios y extraños, luego que dijera que la reelección presidencial debe de ser continua y hasta indefinida.

Según publicación de Diario La Tribuna en su versión web, cita palabras del dirigente de Libre, quien está de acuerdo con que la reelección debe de ser continua e indefinida, algo que otros sectores de ese instituto político critican con la reelección e Hernández Alvarado.

Loading...

“Yo preferiría la continua, pero hay que legalizarla; esa es una posibilidad”, dijo.

“Un presidente que ha trabajado bien, que ha ganado la reelección, le queda la posibilidad de continuar lo que ha hecho en los primeros cuatro años”, indicó.

“Es con límites; pero yo prefiero la indefinida; hasta que el pueblo apoye”, concluyó.

Continue Reading

POLITICAS

Nueva junta directiva ganarán 70 mil lempiras más denuncia Luis Redondo

Published

on

Publicado

Tegucigalpa, Honduras.- El congresista del Partido Pinu-SD, Luis Rolando Redondo ha denunciado que que la nueva junta directiva del Congreso Nacional ganará unos 70 mil lempiras más.

Los diputados que integran la nueva junta directiva se recetaron un exorbitante salario, esto a pesar de la precaria situación que el país atraviesa actualmente.

Loading...

“¿Qué hay con esta nueva directiva?, mayor sueldo, a todos estos les suben el sueldo como a 70 mil lempiras a cada uno, más de los 100 mil que se ganan el Congreso Nacional, por ejemplo, a David Chávez se lo suben por ser jefe de bancada”, señaló el parlamentario.

También dijo que, si no se protesta y no se hace nada, el pueblo va a seguir de esclavo económico de la red criminal que dirige el país.

El Congreso Nacional de Honduras juramentó a la Junta Directiva para el periodo 2020-2022

Continue Reading

POLITICAS

Nacionalistas anuncian certificación de sus candidatos para evitar actos de corrupción

Published

on

Publicado

Tegucigalpa, Honduras.- Este viernes, el presidente del Partido Nacional, Reinando Sanchez ha anunciado que todos los ciudadanos que aspiren a un cargo de elección popular en ese partido deberán de ser certificados para evitar más actos de corrupción.

Sánchez expresó que su partido en los proximos dias revelara el proceso de certificación y que parámetros estableceran que les permita seleccionar a las mejores plantillas a puestos de elección popular.

Loading...

A criterio de Sánchez, el Partido Nacional ha sido el más afectado en la lucha que mantienen contra la corrupción, pues ellos mantienen una firme posición en el combate a este flagelo.

Cuestionó que muchos desean que solo la justicia sea aplicada a su instituto político cuando debería de ser parcial e igualitaria.

Al ser consultado por una aspiración a la presidencia de la República, Sánchez afirmó que aún no ha tomado una decisión.

“Para el presidente del Partido lo más importante debe de ser el gane en las próximas elecciones que incluye un plan ganador con un buen candidato o una buena candidata”, concluyó.

Continue Reading

TENDENCIAS