Piden que Paquita la del Barrio sea «Ursula» en la película de la Sirenita

1 min read

Una nueva polémica se ha generado en redes sociales, luego que el director de la nueva película de Disney, La Sirenita, Rob Marshall, revelara que la actriz y cantante, Halle Bailey interpretaría el personaje de Ariel.

Ante el hecho, cientos de usuarios en las redes sociales ha comenzado a levantar una campaña en la que piden que la famosa cantante mexicana, conocida como Paquita la del Barrio, quieren que interprete al personaje malvado conocido como Ursula.

Ante los comentarios en rechazo a la actriz debido a que su color de piel y características físicas no son similares a las del personaje, una ola de memes y comentarios han invadido las redes sociales indicando que si La Sirenita será afroamericana, es justo que la cinta tenga un representante latino.

Por lo que cientos de personas en sus redes sociales se han unido a la propuesta de dar a la cantante mexicana, “Paquita la del Barrio”, en el papel de la villana “Úrsula”.

“No me importa el color de piel de La Sirenita, siempre y cuando pongan a Paquita la del Barrio como Úrsula”, dice uno de los comentarios.

“Si Ariel es afroamericana no veo porque Úrsula no puede ser latina”, añadió otro usuario.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Fallece joven actor de Disney Cameron Boyce

Next Story

«Lady Frijoles» pide que la deporten de Estados Unidos

Latest from Blog