Connect with us

HONDURAS

Para el 15 de junio Pepe Lobo anunciará el nombre de su movimiento político

Published

on

El ex mandatario hondureño, Porfirio Lobo Sosa, quien desempeño la titularidad del poder ejecutivo entre los años 2010 – 2014 a anunciado a través de su cuenta de twitter la creación de un movimiento a lo interno del Partido Nacional.

«El próximo sábado 15 de este mes de junio 2019 nos reuniremos un grupo de nacionalistas y amigos para definir el Nombre de nuestro Movimiento Político y hacer un Pronunciamiento al Pueblo Hondureño. Nos sumamos al ¡Basta Ya! en defensa de nuestro pueblo.» escribió el mandatario en su cuenta.

Lobo también se sumó al mensaje de la Iglesia Católica a través de la Conferencia Episcopal de Honduras en su comunicado conocido como ¡Basta Ya!, de la corrupción y en defensa de la población hondureña.

El extitular del Poder Ejecutivo ha expresado su descontento con la actual administración y especialmente la situación que atraviesa el Partido Nacional.

Ha lamentado que diputados manchen la imagen Partido Nacional cuando son señalados en casos de corrupción de la Unidad Fiscal Especial Contra la Impunidad y la Corrupción (Ufecic).

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA