Conéctate con nosotros

Políticas

Partido de Nasralla juramenta sus autoridades en Asamblea de San Pedro Sula

Publicado

el

Salvador Nasralla a comenzado a formalizar su nuevo partido político llamado «Salvador de Honduras» luego que en el año 2017 perdiese el Partido Anticorrupción a manos de Marlene Alvarenga por pleitos internos con quienes había fundado esa institución política en el año 2012.

En una asamblea general celebrada en la norteña ciudad de San Pedro Sula, el también ex candidato a la presidencia por la Alianza entre el Partido Libertad y Refundación y el Pinu, procedió a dar forma a su nueva aventura política juramentando un directorio nacional, un tribunal de disciplina, entre otros.

En discurso a los asambleístas, Nasralla explicó que su nuevo partido político tiene “el objetivo principal del partido es recuperar la patria, recuperar el Estado de Derecho, y liderar la lucha anticorrupción”.

La asamblea del partido en formación, contó con la presencia de delegados de 18 departamentos y se celebró en el auditorio del Instituto Superación de San Pedro Sula, donde Nasralla juramento a las autoridades, El directorio Ejecutivo Nacional y a los miembros del Tribunal de Honor.

El Partido Salvador de Honduras (PSH) quedó conformado de la siguiente manera:

Salvador Nasralla, presidente; en la secretaría ejecutiva Ana María Segovia, secretaria de Estrategia y Campaña, Julio Larios; secretario de Finanzas, Cinthya Lizardo; secretario de Relaciones Internacionales, Tony García; y secretaria de Comunicación y Prensa, Sua Martínez.

El secretario de Ingresos, Mauricio Castellanos; secretario de Asuntos Electorales, David Reyes; secretario de Asuntos Legislativos, Tomás Ramírez; secretaria de Asuntos Legales, Suyapa González; secretaria de la Mujer, Karen Bonilla; secretaria de la Juventud Iroshka Elvir; secretaria de Vinculación Social, Deyanira Hernández; y el secretario de Asuntos Interinstitucionales, Javier Díaz.

El expresidenciable Salvador Nasralla, juramentó a todos los integrantes del directorio nacional y miembros del Tribunal de Honor, en la que destaco: “Mi equipo es gente de bien, gente de confianza, son personas honestas, que luchan día a día en este país contra la corrupción, trabajan por Honduras”.

Estamos listos con todos los requisitos de ley, para la inscripción del Partido Salvador de Honduras (PSH). Las leyes electorales exigen la cantidad de firmas equivalente del dos por ciento de los votos de la última elección (2017) para poder inscribir un nuevo partido político, señaló que actualmente se superó la meta.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV