Partido en formación «Salvador de Honduras» no sorprendería si saliese salpicado con narcotrafico asegura Ebal Díaz.

1 min read

Ebal Díaz realizó unas explosivas declaraciones contra la oposición política de Honduras a quienes acusó de estar atacando y desprestigiando al Partido Nacional y al gobierno que preside en la actualidad el mandatario, Juan Orlando Hernández, hermano de Tony Hernández quien fue capturado por la DEA por tráfico de Cocaína y armas pesadas.

Entre sus declaraciones aseguró que no le sorprendería que el partido político en formación «Salvador de Honduras» del ex candidato de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, saliese salpicado con el narcotráfico por la Alianza que este mantiene con algunos miembros de la antigua policía nacional depurada por Omar Rivera y otros de la comisión depuradora.
Mira esto | La oposición política hondureña juega con el tema del narco asegura Ebal Díaz.
«No me sorprendería en nada que el partido en formación “Salvador de Honduras” saliera salpicado por el narcotráfico “porque este tema ha sido tan peligroso para el país, ya que en cierta medida él (Salvador Nasralla), hizo una alianza que es pública y su logística sigue siendo manejada por personas que estuvieron enroladas en la antigua Policía Nacional (…) no lo aseguró, pero solo digo que no me extrañaría”. Concluyo Díaz.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Organización de comandos insurreccionales es jugar con fuego asegura Romeo Vasquez

Next Story

Nasralla no tiene los votos en el Congreso Nacional para tener representante en el TSE asegura Jorge Calix

Latest from Blog