Connect with us

Políticas

Partido Liberal es manejado en alguna medida por chabacanes asegura diputado Ricardo Elencoff

Published

on

En declaraciones a medios de comunicación, el diputado del Partido Liberal, Ricardo Elencoff asegura que actualmente ese partido es manejado por chabacanes y a la vez solicito al presidente de ese partido recapacite y una a toda la militancia.

A criterio del diputado Elencof, Luis Zelaya se se esta engañando solo y debe de pedir disculpa a la familia hondureña, a la vez dijo que se debe de unir el partido buenos y malos.

“Estos bárbaros dan lástima porque las autoridades deben de unir al partido, no destruirlo ni dividirlo. Han andado haciendo campaña en Colón diciendo que yo ya no soy diputado porque me expulsó Luis Zelaya y un grupito de amigos de los bellos néctares de los dioses amarillos y en esas ‘jumas’ se ponen a tomar este tipo de determinaciones que son haladas de los cabellos”, expresó el congresista.

Subrayó que es el momento para que Luis Zelaya, en su condición de presidente del Partido Liberal, de un paso al costado si realmente quiere a esa centenaria institución política.

“No es posible que se hayan inventado un Tribunal de Honor donde todas sus actuaciones son declaradas ilegales. Creo que los amigos del Central Ejecutivo deben reflexionar y darse cuenta que el Partido Liberal demanda unidad e inclusión porque seguimos siendo una esperanza para el pueblo hondureño”, dijo.

El congresista externó que “es lamentable que sigamos quedando en evidencia ante la opinión pública como un partido que está dirigido, en alguna medida, por chabacanes porque se han puesto a inventar este tipo de tribunales”.

Criticó que las decisiones del CCEPL exponen a algunos de sus partidarios como personas que están actuando al margen de los intereses del partido.

Luis Zelaya debe pedir disculpas a su familia, a la familia liberal y a la familia hondureña, expresó el diputado Elencof.

“O es que Luis Zelaya sigue preso de esos pecados capitales del diablo, lo dice hace siete meses que el Central Ejecutivo olía a azufre, porque sus actuaciones no que hacen es desunir al partido”, concluyó.

Comparte en tus redes sociales
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA