Pastor evangélico pierde la vida en accidente vial en la CA-5

1 min read

Este día un accidente de tránsito acabó con la vida del pastor evangélico, Jerry Roney Quintanilla Mejia a la altura del kilometro 114 en la carretera CA-5 a inmediaciones del sector conocido como Pozo Azul.

Quintanilla según testigos oculares se conducía de norte a sur en una camioneta, color negro, placa PDE 6957 con destino a la ciudad de Tegucigalpa cuando impacto con la parte trasera de una rastra con placas RA 2104 que salía de un parqueo de las ventas de comida en este lugar antes mencionado perdiendo la vida de manera inmediata por el fuerte impacto.

Los cuerpos policiales realizaron el respectivo trabajo deteniendo de inmediato al conductor del pesado automotor mientras que el Ministerio Público (MP) realizó el levantamiento cadavérico del líder evangélico cuyo cadáver fue enviado a la morgue judicial de la ciudad capital de Honduras.

Se conoció que el profeta viajaba acompañado con una persona la cual recibió golpes y fue enviado a un centro asistencial de la localidad.

El padre espiritual era líder en la iglesia “Casa Maam Linaje Real” ministerio apostólico “Avance Misionero” con sede en la ciudad de Tegucigalpa sobre el boulevard Fuerzas Armadas a 100 metros del puente El Carrizal.

Se informó que Quintanilla está siendo velado en una funeraria de la zona de Alameda en la Tegucigalpa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Nuevo ministro de IDECOAS dice que su prioridad es remodelar centro educativos en mal estado

Next Story

Ramos Soto sobre órganos electorales: «No seamos hipócritas los partidos van a poner a gente idónea»

Latest from Blog