Pastor profetiza «caos y muerte» en Honduras por las elecciones generales de noviembre

3 mins read

Un pastor de República Dominicana, identificado como, Darwin Perdomo Rodríguez, dio a través de su Facebook una profecía sobre lo que pasará en las elecciones generales de Honduras el próximo 28 de noviembre.

«Si eres hondureño debes escuchar esto, si vives en Honduras debes escuchar esto, debes escuchar el mensaje que Dios me dio», comenzó diciendo el predicador.

Asimismo, aseguró que tuvo una visión, donde espíritus inmundos se apoderaban de la población hondureña.

«Pude ver como espíritus inmundos se apoderaban de los cuerpos, tomaban la gente y se formaba lo que era un desorden en la ciudad de Tegucigalpa, en San Pedro Sula, en Olancho», expresó.

El dominicano sigue afirmando que las personas poseídas por los espíritus, empezaban a quemar llantas y a matar gente.

Asimismo, dijo que las personas quemaban muchos negocios y golpeaban a otras personas.

Perdomo aseguró que todo esto pasará porque Dios le dijo que hay líderes políticos que participarán en las votaciones, que trataron de hacer pacto con las tinieblas.

«Hay líderes que quisieron hacer pacto con las tinieblas, líderes que le quisieron entregar la nación a demonios», agregó.

Sin embargo, indica que la única forma de poder evitar ese caos, es que las personas y en especial los pastores y líderes religiosos hagan grupos de oraciones para vencer los demonios.

En ese sentido, aseguró que si no hay actividades espirituales en Honduras, el caos será mucho mayor. Tanto así que las personas deberán comprar comida por un mes, ya que tendrán tanto miedo, que no querrán salir de sus casas.

Además, señaló que la sangre y la mortalidad abundarán en las calles de las colonias y barrios de Tegucigalpa.

No obstante, para evitar eso ocurra dijo que, debe de haber un ayuno masivo por Honduras que debe empezar el 19 de octubre y terminar el 27 de noviembre.

«Hay que empezar el ayuno el 19 de octubre hasta el sábado 27 de noviembre, puesto que las elecciones son el 28 de noviembre», reiteró.

También, expresó que Dios le dijo que quiere que toda la población se arrepienta de sus pecados y así podrán ser salvados por el poder celestial.

Por otro lado, recomendó que en Honduras se levanten profetas, para que puedan darle una protección espiritual al territorio cinco estrellas.

«Es el tiempo de hacer actos proféticos, que Dios ponga ángeles en las calles, que Dios cancele las manías demoníacas y que Dios pueda proteger a la nación cinco estrellas», concluyó.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Ministerio Público le cae a alcalde nacionalista de Talanga y su círculo familiar.

Next Story

Capturan al alcalde de Talanga Roosevelth Aviléz y su esposa por lavado de activos

Latest from Blog