Pastor Tomás Barahona califica como una herramienta de prostitución entrega de condones

El pastor evangélico, Mario Tomas Barahona, quien es miembro de la confraternidad evangélica ha calificado como una herramienta de prostitución que en semana santa la Secretaria de Salud entregue en diferentes sectores de Honduras mas de un millón de preservativos.

El líder evangélico pidió a los hondureños poner un alto a sus apetitos sexuales en esta semana mayor  y la vez ha lamentado que la Secretaria de Salud se preste a este tema con la entrega de condones a los veraneantes, hecho que ha calificado como una herramienta de prostitución.
Lea: La moneda mas cara del mundo no es ni el dólar, ni el euro, ni la Libra Esterlina
Barahona realizó un llamado a la familia y aconsejó meditar en los caminos ya que en este tiempo de debe de recordar la muerte y resurrección de Cristo.

Para finalizar el líder religioso consideró que la entrega de preservativos “es inmoral” y que esta práctica debe de detenerse.

Los Tejos

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 490 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *