Pastores anuncian que volaran en helicópteros para clamar a Dios sanidad por coronavirus.

1 min read

Tras que la iglesia católica de Honduras haya sacado de la basílica, a la virgen de Suyapa en helicóptero para que bendijera a Honduras hace unos días atrás, este domingo es el turno de la Iglesia Evangélica en salir en dos aeronave a bendecir el territorio catracho.

El anuncio fue realizado por el líder evangélico, Mario Thomas Barahona, quien ha invitado a la población a salir a las terrazas de sus casas a clamar a Dios, mientras ellos realizan plegarias montados en dos helicópteros.

Lea: Confirman un nuevo caso de covid-19 en Honduras; cifra total asciende a 393

“Salgan a la terraza a sus patios a levantar sus manos al cielo para pedirle a Dios su misericordia y su favor, es un acto de humillación a Dios, para pedir perdón y provocar cambios”, exhortó el líder religioso.

El recorrido esta programado para las 4 y 5 de la tarde este domingo segun anunció Barahona y el acto esta presidido por la Confraternidad evangélica de Honduras.

Lea: Gobierno anuncia que ya gasto mas de 2 mil millones de lempiras para contener la pandemia del COVID-19

La Confraternidad Evangélica segun anunciaron se encuentran en jornadas de oración y ayuno para pedir paz, protección y sanidad para las familias en todo Honduras.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Gobierno anuncia que ya gasto mas de 2 mil millones de lempiras para contener la pandemia del COVID-19

Next Story

Ex diputado suplente de Luis Redondo recomienda que bancos suspendan cobros por retiros de cajeros automáticos durante la pandemia de COVID-19

Latest from Blog