Pedro Barquero asume coordinación nacional y dirección general del PSH

1 min read

El candidato presidencial del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, anunció que el actual presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIVC), Pedro Barquero asume como el nuevo coordinador nacional y director general de dicha institución política.

En ese sentido, Nasralla, quien también es el candidato presidencial de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), que conforman el PSH y el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), detalló que Julio Larios su “mano derecha” queda como asesor del PSH.

“Él (Julio Larios) sigue siendo asesor, lo que pasa es que la coordinación y dirección General del partido a partir (PSH) de este momento se la hemos encomendado al ingeniero Pedro Barquero”, explicó.

Por otro lado, Nasralla dio su oposición en contra de las polémicas Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE que impulsa el presente gobierno.

“Las ZEDE en mi gobierno las eliminare y aunque tengan que pasar por mi cadáver, voy a parar las ZEDE a partir del 27 de enero del 2022″, señaló.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Destacados profesionales y científicos integran equipo de trabajo de Xiomara Castro

Next Story

Pedro Barquero renuncia a la presidencia de la CCIC y se suma a la coordinación del PSH

Latest from Blog