Conéctate con nosotros

HONDURAS

Pedro Barquero dice que JOH no renuncia porque al perder el poder se lo llevará EE.UU.

Publicado

el

No dejará el poder porque “se lo llevarán a Estados Unidos para enjuiciarlo”, sentenció Barquero.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS- Pedro Barquero, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), indicó este miércoles que el presidente Juan Orlando Hernández no renunciará a su cargo “ni por voluntad ni obligado”, porque sabe que si deja el poder será pedido en extradición por los EE.UU.

“No creo que Juan Orlando Hernández renuncie por su propia voluntad, ni obligado lo hará”, precisó el representante del empresariado sampedrano.

“Él tiene problemas con ley fuera de Honduras y él sabe que si deja el poder más temprano que tarde se lo llevarán a EEUU para enjuiciarlo como le hicieron con su hermano y como lo están haciendo hoy con un primo”, acotó.

Alcaldes anuncian cierre de centros de triajes por falta de fondos

Agregó, que el país está sumergido en la corrupción e inoperancia por parte de los funcionarios, y dijo que en estos momentos lo que se necesita es tener un equipo que sea capaz de sacar al país adelante.

“Los problemas que tiene el país tienen una misma raíz que es la corrupción e incapacidad gubernamental, necesitamos salir de las personas que hoy nos gobiernan y tener un equipo al frente del país que sean capaces y honradas que nos puedan meter en un verdadero camino hacia el desarrollo económico y social”, sostuvo.

“La situación en Honduras es compleja, por eso debemos volver a salir a las calles masivamente como en el tiempo de las antorchas, también necesitamos hacer un movimiento patriótico en contra de este gobierno y su corrupción, porque así será imposible obtener los

“Los ciudadanos de Honduras hemos estado demasiado pasivos y tranquilos, solo reclamando a los líderes a través de redes sociales, pero ya es momento que todos tomemos conciencia y hagamos algo para que salgamos de las personas que hoy nos gobiernan y arreglar los problemas del país”, añadió, al tiempo que señaló que “llevamos unos 10 años con unos niveles altísimos de corrupción nunca antes visto” y que los hondureños se merecen un mejor país, un mejor gobierno, y que se les trate con dignidad.

Nasralla insinúa que si no es candidato de una alianza, se irá solo a las generales

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV