Pedro Barquero: Narcos y corruptos están ofreciendo dinero a diputados para que no apoyen a Luis Redondo

2 mins read

El coordinador general del Partido Salvador de Honduras (PSH) Pedro Barquero, reveló en Radio América que personas corruptas, narcotraficantes y relacionados al crimen organizado están ofreciendo dinero para que el diputado Luis Redondo no sea presidente del Congreso Nacional.

“Hay grandes intereses detrás de la nominación de Luis Redondo, que buscan boicotear la nominación del PSH, en base al acuerdo firmado entre ambas instituciones políticas previo a las elecciones generales», expresó.

“Ya sabemos que hay personas del crimen organizado y relacionados con corrupción que están ofreciendo dinero a diputados para que no vayan a votar a favor de Luis. Nosotros tenemos los votos y esperamos que las cosas se mantengan hasta enero”, agregó.

Sin embargo, el también empresario dijo que espera que los diputados de ambos partidos que apoyan a Redondo continúen en esa tónica porque los considera personas honradas.

“Se van a mantener y firmes en la posición y no van a caer en la tentación de dinero que están ofreciendo los corruptos, narcos y las personas relacionadas al crimen organizado”, aseguró.

Según Barquero, este tipo de ofrecimientos no son nuevos, “aquí ha habido una danza de millones por cada decisión del Congreso”.

“Los diputados que formamos parte de Libre y PSH jamás van a caer en esa tentación y no van a legislar en contra del pueblo”, concluyó Barquero.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Pepe Lobo: La gente votó par dea sacar a Juan Orlando Hernández de la presidencia

Next Story

Ricardo Álvarez: «Felicidades a doña Xiomara y al Partido Libre”

Latest from Blog