Pepe Lobo aun permanece hospitalizado por Covid-19

2 mins read

El ex mandatario de Honduras, Porfirio Lobo Sosa (Pepe Lobo) aún permanece hospitalizado en un centro asistencial privado de la ciudad de Tegucigalpa luego que contrajera la Covid-19 en los últimos días y su situación de salud se complicará.

En ese sentido, su hijo Jorge Lobo manifestó que espera que su padre siga mejorando su estado de salud, aunque no manifestó el estado de este actualmente.

Pepe Lobo fue trasladado de su hacienda ubicada en la Empalizada en el departamento de Olancho a Tegucigalpa para ser internado en una clínica privada a raíz de complicaciones derivadas de esta mortal enfermedad


Se conoció que el ex mandatario de 73 años de edad al parecer tiene un cuadro de neumonía y por el cual esta siendo atendido.

Su esposa, Rosa Elena Bonilla tampoco ha informado del estado de si esposo y al consultar sobre este tema al centro asistencial donde es atendido se han negado a brindar declaraciones.

La covid-19 en Honduras ha dejado al menos 9.777 muertos y 365.994 contagios desde marzo de 2020, según registros del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Te puede interesar: Anduray dice que acusación contra Ekónomo es porque ‘Mel’ tiene amigos en el MP

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Anduray dice que acusación contra Ekónomo es porque ‘Mel’ tiene amigos en el MP

Next Story

En cabildo abierto, Sonaguera, Colón se declara territorio libre de ZEDEs

Latest from Blog