Pepe Lobo no asistirá a convención nacionalista que se desarrollará en El Paraíso

Publicado

Tegucigalpa, Honduras.- El ex mandatario hondureño (2010-2014), Porfirio Lobo Sosa ha anunciado que no planea asistir a la convención que su partido va a realizar este próximo 29 y 30 de noviembre en la ciudad de Danlí, en el departamento de El Paraíso.

De acuerdo a lo expresado por Lobo Sosa, no asistirá porque no esta de acuerdo como sus correligionarios están manejando el partido en la actualidad.

Yo lo que creo que el Partido Nacional y mas ahora que se acerca una Convención Extraordinaria, debe ser un punto de reflexión, porque el Partido tienen un problema, el presidente (Juan Orlando Hernández), en que contribuimos los nacionalistas ha llevarlo al poder, prácticamente la población siente que lo ha defraudado”, comenzó Lobo Sosa.

En ese sentido, dijo que existe un nivel de resentimiento que va de hasta un 8.5 de cada 10 hondureños. “Eso es terrible, porque aquí nunca en la historia había habido un Presidente con ese nivel de rechazo” , señaló.

“Eso significa que el Partido Nacional no puede estar sirviendo de escudo, porque se lo va llevar también de encuentro. El Partido Nacional no tiene la culpa porque confió y depositó su confianza en un líder”, agregó.

“Yo, no asistiré a la Convención nacionalista, mientras no mire que el Partido Nacional toma una ruta congruente con nuestra doctrina; y en lugar de aconsejar o decirle al presidente (Juan Orlando Hernández), no es posible que lo estén engañando de que todo está bien, ese es la labor que el partido debe hacer”, dijo el ex mandatario

Redacción

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Redacción has 1519 posts and counting. See all posts by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *