Pepe Lobo no será el único sancionado por los Estados Unidos asegura candidato a alcalde liberal Eduardo Martell

2 mins read

El candidato a alcalde del Partido Liberal por la ciudad de Tegucigalpa, Eduardo Martell se ha referido a las sanciones aplicadas al ex presidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa y de quien dijo será solo el primero de muchos que serán sancionados por esa nacion norteamericana.

Martell expresó que la sanción aplicada a Lobo Sosa y a su familia no será la única y que aparecerán más personas que actualmente están listados por promover la corrupción.

A criterio del candidato a alcalde capitalino, Juan Orlando Hernández va aparecer en los listados de corrupcion a corto o mediano plazo, así como también otros personajes que han saqueado erario publico.

«Yo aplaudo esta postura (Estados Unidos), porque en Honduras no hay una institucionalidad o eficacia del Ministerio Público y de la Corte Suprema de Justicia de combatir el crimen y la corrupción, todo lo contrario, la impunidad está en el pico las mas alto en la historia de la República», soslayó Martell.

En consecuencia de la corrupción y la impunidad, el entrevistado instó al pueblo a luchar para cambiar la situación del país.

«Tenemos que recuperar el poder de la República, del Congreso Nacional, Corte Suprema de Justicia y de las alcaldías para no continuar con el deterioro de nuestra sociedad y de las condiciones de vida del pueblo hondureño», dijo.

En resumidas cuentas, Martell recalcó que vendrán mas listados Engel y espera que se señalen a quienes han saqueado los fondos públicos de Honduras.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Advierten que el Partido Nacional busca poner un «bozal» a las consejeras Ana Paola Hall y Rixi Moncada

Next Story

David Chávez: Libre no quiere elecciones porque saben que van a perder

Latest from Blog