Conéctate con nosotros

Virales

Periodista Dennis Andino afirma que ha recibido ofertas para recibir candidatura a diputado

Publicado

el

Tegucigalpa. El periodista Denis Andino reveló que recibió una oferta para recibir una candidatura a diputación por parte del Partido Liberal, razón por la que habría salido Hable como Habla (HCH), canal donde laboraba.

“Quiero confirmar que mi salida si esta ligada con la política. Cuando se especuló no había propuestas, actualmente hay una oferta para diputación por parte del Partido Liberal”, aseguró el periodista al medio Tiempo Digital.

El pasado 17 de septiembre, Dennis Andino hizo oficial el anuncio de su renuncia al reconocido canal a través de sus redes sociales “hay ciclos que terminan, es tiempo de tomar nuevos aires, Después de una década de experiencias hoy decidí interponer mi renuncia”, escribió en su cuenta de Twitter

Expresidente Lobo: “La caravana es una evidencia más de todo el desastre de este gobierno, nunca se había visto caravanas masivas”

Tegucigalpa. El expresidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, manifestó que la caravana que salió en medio de la pandemia el pasado 1 de octubre, pone en evidencia el mal manejo y la poca eficiencia de las acciones de la administración actual que ostenta el mandatario Hernández.

“La caravana es una evidencia más de todo el desastre de este gobierno, nunca se había visto caravanas masivas”, expresó el ex presidente a Radio América.

De igual forma destacó que partir formar parte de una caravana en tiempos de pandemia, significa “que la gente dice o me muero aquí parado o busco para donde irme”.

Ed igual manera recordó que durante las primeras caravanas, las autoridades hablaron de un apoyo económico para las Mipymes “pero lógicamente si la gente migra es porque no está viviendo bien”.

En relación a las elecciones y los candidatos presidenciales dentro del Partido Nacional, dijo que “No hay ninguna duda que Tito es el candidato del presidente Juan Orlando Hernández, nadie ignora que él es el candidato preferido, finalizó.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV