Periodista Renato Alvarez pide la renuncia de Juan Orlando Hernández (Vídeo)

Publicado

El popular periodista de Televicentro y conductor del los programas TN5 y Frente a Frente, Renato Alvarez ha expresado este día su posición con respecto a lo que ocurre en el Pais y ha pedido la renuncia del mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández Alvarado.

Renato Alvarez en el foro matutino de Frente a Frente que el maneja de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana, ha considerado que la renuncia del presidente de Honduras es necesaria para solventar la crisis político – social que este atraviesa, luego que el hermano de Hernández fuese condenado por traficar sustancias prohibidas a Estados Unidos y JOH fuese señalado por fiscales estadounidenses de convertir al estado hondureño en un Pais que patrocina el narco.

En una pequeña comparecencia mientras desarrollaba su programa, donde tuvo de invitados al ex presidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, Olban Valladares y Filadelmo Martinez, el periodista expuso su criterio personal de lo que piensa.

“Yo si siento que para comenzar a solucionar los problemas del Pais, pasan por la renuncia del presidente, si no es así, pasa por un juicio político del presidente, es mi criterio y esto no representa  la política editorial de las marcas que yo coordino aquí, TN5 en la noche  y Frente a Frente a esta hora, así que dicho esto, porque quien me ha sacado de la cabeza y la razón son ustedes con los análisis que están haciendo” haciendo referencia a sus invitados el periodista.

Esta es una de las varias veces, en que este periodista de la cadena televisora, Televicentro a tenido posiciones en contra del actual mandatario, quien es protegido por la Corte, el Congreso y las Fuerzas Armadas y quienes se niegan a destituirlo del poder a pesar del clamor del pueblo y los fuertes menciones en su contra en la Corte del Distrito Sur de New York.

Video Cortesía: TELEVICENTRO / FRENTE A FRENTE

Merlyn Madrid

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Merlyn Madrid has 1394 posts and counting. See all posts by Merlyn Madrid

2 comentarios sobre “Periodista Renato Alvarez pide la renuncia de Juan Orlando Hernández (Vídeo)

  • el 2019-10-23 a las 4:37 am
    Permalink

    Considero y estoy de acuerdo que la solución en esta coyuntura que atraviesa Honduras, es la renuncia de JOH o el juicio politico de inmediato. Pero tengan presente que JOH esta como tigre acorralado y hara lo que sea para no dejar el poder. Pues el bien sabe que una vez fuera queda vulnerable ante la justicia de USA o a merced de los carteles que segun el desmantelo.

    Respuesta
  • el 2019-10-23 a las 3:12 pm
    Permalink

    Última mente Renato a dejado de ser imparcial y falto de verdad pero el está dejando el llevar por las tendencia o temor alas represalias dela isquierda radical ACE rrato ace comentarios cerrados.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *