Periodistas que cubrieron caso de sospechosa de Coronavirus serán revisados informa salud

1 min read

La Secretaria de Salud ha informado este miércoles que los periodistas, fotógrafos y camarógrafos que estuvieron presentes en la cobertura de la hondureña con supuesto caso de Coronavirus de Wuhan serán examinados.

Asi lo confirmó la Ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, quien expresó que todos los periodistas, camarografos y fotografos estan plenamente identificados.

La Ministra expresó que todos los involucrados estarán recibiendo en sus empresas notificaciones para que sean examinados por personal de salud, para descartar que no quedaron contagiados por coronavirus.

Fuga de información

Todo comenzó con las declaraciones de Nery Cerrato, viceministro de Salud, quien dijo en horas del mediodía que una mujer que estuvo realizando turismo en Taiwán, tuvo contacto con personas infectadas con el coronavirus, enfermedad viral que ha provocado la muerte de muchas personas en otros países del mundo.

Lo expresado por Cerrato se propagó e inmediatamente los diferentes accesos del aeropuerto Toncontín se empezaron a aglomerar con personal de medios que comunicación queriendo alcanzar la noticia.De manera simultánea, la mujer era interrogada y evaluada mediante pruebas dentro del aeropuerto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

«El Perro Amarillo» pide protección internacional ante entrega de evidencia de la muerte de Alfredo Landaverde

Next Story

Fátima Mena buscará la presidencia del tribunal de honor del colegio de abogados

Latest from Blog