«PN PL y Libre tienen unos 300 mil votos cada uno, pero no tienen los 2 millones que tengo yo»: SN

1 min read
1

Tegucigalpa- El ex candidato a la presidencia de la República por la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, aseguró que tanto el Partido Nacional (PN), Partido Liberal (PL), y el Partido Libertad y Refundación (LIBRE), tendrían al menos 300 mil votos cada uno, pero que ninguno de ellos tienen los 2 millones que él sí.

«Yo no tengo nada en contra de Libre, pero la verdadera fuerza política está alrededor de Salvador Nasralla»,  aseguró el presentador de televisión.

«Yo no descarto una alianza con Libre, pero Mel Zelaya está en contra de los EE.UU. y aunque queramos o no, dependemos notablemente de ellos. Estamos más ideológicamente cerca de los liberales, que del Partido Libertad y Refundación», aseguró Nasralla.

Además, Nasralla dijo que tiene los requisitos para inscribir su partido político, pero que no sabe a quién entregárselos, y que por lo tanto los requisitos del Partido Salvador de Honduras, serán entregados a quien corresponda, en el momento que Honduras vuelva a la normalidad, al Estado de Derecho.

Asimismo, el ex candidato presidencial aseveró que los nuevos órganos electorales, estarán diridos por delincuentes y ladrones».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

26 personas fallecidas en naufragio en La Mosquitia

Next Story

Hernández lamenta fallecimiento de 27 personas en las costas de Gracias a Dios

Latest from Blog