Conéctate con nosotros

Policiales

Policía Antidrogas decomisa 60 paquetes de presunto clorhidrato de cocaína

Publicado

el

En operaciones policiales realizadas por los agentes de la DIRECCIÓN Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), de la Policía Nacional, arrestaron en las últimas horas a dos sujetos sospechosos del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

La acción fue llevada a cabo en la comunidad de el Corozal, La Ceiba, Atlántida, donde se requirió un vehículo, color blanco, el cual transportaba droga, supuesto clorhidrato de cocaína, el cual pretendían trasladar en la parte frontal del vehículo descrito.

La operación conto el apoyo de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), mismos que detuvieron a otro vehículo, el cual presuntamente se encuentra vinculado con el requerido anteriormente.

Ambos vehículos se les realizó una inspección en presencia del Fiscal Especial Contra Crimen Organizado, mismos que encontraron de 60 paquetes de supuesto clorhidrato de cocaína en uno de los automotores.

Luego de su detención ambos imputados fueron remitidos a la Fiscalía con instancia judicial para continuar el proceso legal en su contra.

 

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV