Policía auxilia a hondureña que estaba punto de dar a luz en una mototaxi

1 min read

En el marco del Modelo Nacional de Servicio de Policía Comunitaria, funcionarios policiales asignados a la Estación Policial de La Ceibita, Santa Bárbara brindaron servicio de primeros auxilios a una ciudadana que estaba a punto de dar a luz en un mototaxi.

El ciudadano, Emerson Jair Mazariegos, se desplazó en un mototaxi a la posta policial a solicitar ayuda ya que su esposa Alba Castro, estaba en labor de parto en dicho mototaxi.

De inmediato, los funcionarios asignados a la Unidad Departamental de Policía (UDEP #16) del IX Destacamento de Patrulla de Carreteras, le brindaron los primeros auxilios y con el cuidado necesario asistieron el parto de la fémina.

Publicidad

Donde a eso de las 08:15 horas de la noche, llegó el momento en el que una hermosa niña llego a este mundo, quien fue recibida en brazos de los funcionarios policiales.

Luego de ser arrullado por su madre, fueron trasladados a bordo de una Patrulla hasta el centro hospitalario ubicado en Trinidad Santa Bárbara donde fue atendida por el personal médico de turno.

La mujer y sus familiares, agradecieron el gesto solidario por parte de los agentes, que demuestran el compromiso al servicio de la población hondureña.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Capturan a hondureño figura en el cartel de los más buscados por el delito de homicidio

Next Story

Capturan a hombre que mató a su exnovia en El Paraíso

Latest from Blog