Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Policía en Argentina rodea «Casa Rosada» donde vive el presidente

Publicado

el

Un clima tenso se vive en Argentina, luego que policías iniciaron protestas la tarde del lunes en la provincia de Buenos Aires y capital de esa nación sudamericana y las mismas han ido subiendo de intensidad.

Una de las acciones que han tensado la situación política de la nación fue la presencia de cientos de patrullas frente a la Casa Rosada (casa presidencial) donde vive el mandatario  Alberto Fernández.

Los agentes se apostaron frente a la Casa Rosada y lucían sus uniformes, sonaron las sirenas, se bajaron de sus patrullas y comenzaron a ondear banderas.

La presencia de estos agentes en los alrededores de la casa presidencial han elevado las alertas entre la población y muchos consideran que esta acción es una intimidación directa contra la democracia de esa nación.

El presidente respondió con críticas a este tipo de protestas y aseguró que tanto él como el gobernador de la provincia, Axel Kicillof, resolverán las demandas policiales.

Los agentes protestan exigiendo mejoras salariales y otros beneficios según explicaron los agentes involucrados en la revuelta.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV