Policía Nacional afirma que brinda seguridad en actividades de la Feria Juniana en San Pedro Sula

1 min read

La Policía Nacional a través de las diversas dependencias, efectuó durante el fin de semana constantes patrullajes, operativos y puntos fijos en lugares estratégicos de la ciudad de San Pedro Sula, con el fin de resguardar la integridad de las personas que se abocaron a disfrutar de las actividades en el marco de la Feria Juniana.

Los eventos se están desarrollando en las instalaciones del Expocentro y Campo Agas, así también las atracciones instaladas en la 33 calle y 2do Anillo Periférico de esta ciudad industrial.

De igual forma, parajes donde los funcionarios policiales ejecutan fuertes operativos para mantener el orden público y control vial de los vehículos.

Es de resaltar que, como parte de estas actividades, la Policía Nacional también ha organizado un Stand Informativo, el cual se estará exhibiendo hasta el 02 de julio en el Campo Agas.

Esto como parte de los eventos en torno a la celebración de la Feria Juniana, la cual se realiza todos los años en esta zona norte del país.

Asimismo, la institución policial, a través de la Policía Comunitaria y el Programa de Educación y Entretenimiento en Resistencia a las Maras y Pandillas (GREAT), ha preparado una serie de actividades y juegos tradicionales que se desarrollaran en el trascurso de esta semana.

Con el fin de generar confianza entre los niños y jóvenes que se apersonen al lugar, dotando de premios a los concursantes que queden ganadores.

La Policía Nacional con estas operaciones continúa garantizando la seguridad de las personas que visitan y disfrutas de las actividades realizadas en conmemoración a festejos nacionales, así como fortaleciendo el Modelo Nacional de Servicio de Policía Comunitaria.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

¡MASACRE! En fiesta de cumpleaños matan a cinco jóvenes en San Pedro Sula-HONDUSA TV

Next Story

A punto de graduarse, estudiante de medicina pierde la vida en fatal accidente vial en Tegucigalpa-HONDUSA TV

Latest from Blog