Policías implicados en asesinato de un hondureño se defenderán en libertad

1 min read

SAN PEDRO SULA, HONDURAS- En libertad se defenderán los cuatro agentes de la Policía Nacional, implicados en el asesinato de un ciudadano en Choloma, Cortés.

El juez que conoce la causa, tras la audiencia inicial, determinó otorgar medidas distintas a la prevención a los cuatro imputados.

Además, el juez dictó auto formal procesamiento en contra del oficial de policía David Rafael Izaguirre Martínez por el delito de homicidio en perjuicio del ciudadano Wilmer Rigoberto Posas Ríos.

En tanto, a los elementos policiales Ronald Oviedo Mendoza Martínez, Luis Fernando Matute y José Israel Ramos Pérez, también se les dictó auto de formal procesamiento por el delito de encubrimiento.

Los cuatro agentes, son acusados por haber dado muerte a Wilmer Rigoberto Ríos, quien fue sacado por la fuerza de su vivienda, por los policías el pasado 16 de enero, y posteriormente, fue ultimado de varios impactos de bala.

Los restos del ciudadano, fueron encontrados el 18 de enero en un predio baldío, cerca de la carretera que conduce a La Ceibita, Santa Bárbara.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Suspenden audiencia en caso Berta Cáceres

Next Story

Juzgado declara sin lugar el aseguramiento de bienes a Nasry ‘Tito’ Asfura

Latest from Blog