Policías preventivos de Casa Mata y asignados a Omoa se suman al paro de los «cobras»

1 min read

En las ultimas horas, los elementos de Fuerzas Especiales conocidos como Cobras, han hecho de conocimiento nacional que se declaran en paro nacional, debido a que no se les ha cumplido los beneficios que se les había ofrecido desde hace varios años, y también aseguraron que ya no quieren reprimir mas al pueblo que esta protestando contra la privatización de salud y educación.

Pero hace algunos minutos, mas miembros de la Policia han decidido apoyar a los COBRAS, todos los elementos asignados al cuartel general de CASA MATA, quienes incluso comenzaron a reprimir al personal administrativo.

También se conoció, que agentes de la Policia Nacional asignados al sector de Omoa, abandonaron sus armas y se han sumado a los manifestantes que se encuentran tomándose las calles en ese sector.

Hace algunos minutos también, el director de la Policia Nacional le ha tocado salir huyendo del Cuartel de los Cobras, luego que trato de reunirse con los mismos, pero no se lleno a ningún arreglo y terminaron reprimiendo al mismo y a continuación se escucharon varios disparos al interior del cuartel.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Por violacion de derechos humanos, Cobras se encuentran de brazos caídos

Next Story

DIDADPOL en recolección de evidencia de agentes en rebeldía

Latest from Blog