Ponen en venta el pañuelo que Messi usó para limpiar sus lágrimas en su despedida del Barcelona

2 mins read

La fiebre de Leo Messi tras su salida del Barcelona y llegada al Paris Saint Germain continúa en su mayor auge y sus seguidores vueltos locos por el astro argentino.

Y la prueba más gráfica de ello es la venta de un pañuelo que este usó durante su despedida del Barcelona hace unas semanas atrás, tras no lograr un feliz acuerdo con el equipo que le vio crecer futbolísticamente.

Un usuario ha publicado en Mercado Libre ha puesto a la venta lo que él considera es el pañuelo que el crack argentino usó para limpiar sus lágrimas y mocos durante la rueda de prensa que este realizó para decir adiós a los culé.

Este usuario dice que se trata del mismo que la esposa de Leo Messi, Antonela Rocuzzo le pasó el pasado 8 de agosto luego que este no pudo controlar sus lágrimas en su comparecencia.

Ahora, una persona anónima ha puesto a la venta lo que asegura ser dicho pañuelo por un valor de 1.000.000 de dólares. El ofertante dice que es la servilleta «oficial» usada por Messi y que contiene su «material muco-genético» apto para «clonar a futuro«.

Usuarios de Mercado Libre han consultado a este usuario sobre su autenticidad y estre asevera que es 100% real y que el material genético en el mismo alcanza para clonar a Leo una sola vez.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

¡Entre lágrimas! Messi se despide del Barcelona y dice que se va triste del club que ama

Next Story

ÚLTIMA HORA| ¡Oficial! Xavi Hernández es el nuevo entrenador del Barcelona

Latest from Blog