Por deudas se van hondureños en caravana asegura Ministro del Trabajo

El actual ministro del trabajo en Honduras, Carlos Madero ha dicho este jueves que los hondureños salen en caravanas rumbo a Estados Unidos, es debido a las deudas que les agobian.

“Hemos visto y analizado que esto de los flujos migratorios es por deudas”, dijo el funcionario del actual gabinete de Juan Orlando Hernández.

Miles de connacionales se encuentran en México a la espera del asilo político que les permita vivir en los EEUU y dar a sus seres queridos un futuro mejor.

LEA: Como “leyenda urbana” califica supuesto fraude electoral del 2017 Mauricio Oliva

En Honduras, desde octubre del 2019 se han reportado varias caravanas de ciudadanos huyendo de la pobreza e inseguridad.

Uno de los factores que han provocado la falta de empleo y por ende el incremento de la migración es el alto costo de la energía.

Tomado de NB

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1207 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido protegido HONDUSA TV INC