Conéctate con nosotros

OTRAS NOTICIAS

Por queja de ruidos, policía entra a fiesta gay y lo confunden con striper

Publicado

el

Tremenda sorpresa se llevó un oficial de policía  cuando le tocó entrar a una casa en la que se llevaba a cabo una fiesta gay, a quien llamaron los vecinos por los ruidos, la música que sonaba muy fuerte y había mucho desorden en los alrededores.

El policía al entrar, para su sorpresa tras poner un pie en la propiedad, las personas que se encontraban en el lugar empezaron a aplaudirle e inmediatamente se le abalanzaron encima para desvestirlo.

A pesar de que gritaba con todas sus fuerzas que lo soltaran, terminaron llevándolo a un cuarto en donde alcanzaron a quitarle la parte de arriba del uniforme.

Al respecto, el oficial dijo lo siguiente La Vanguardia de México, a manera de broma: «Creo que una cuestión de gusto personal, pero no creo que estos uniformes sean muy favorecedores, así que supongo que esta confusión es algo halagador».

Lo cierto es que el oficial fue rescatado por un colega, que al ver que tardaba mucho, decidió entrar para ver lo que ocurría. Cuando encontró a su colega las personas de la fiesta entendieron la verdadera situación y se sintieron apenados, sin embargo, 15 de ellos fueron llevados a una estación de Policía.

Comparte en tus redes sociales

HONDUSA TV INC. Second Floor, Brooklyn NY, 11219 Phone: 347-510-9602, Email: info@hondusatv.com

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV