Connect with us

OTRAS NOTICIAS

Por queja de ruidos, policía entra a fiesta gay y lo confunden con striper

Published

on

Publicado

Tremenda sorpresa se llevó un oficial de policía  cuando le tocó entrar a una casa en la que se llevaba a cabo una fiesta gay, a quien llamaron los vecinos por los ruidos, la música que sonaba muy fuerte y había mucho desorden en los alrededores.

El policía al entrar, para su sorpresa tras poner un pie en la propiedad, las personas que se encontraban en el lugar empezaron a aplaudirle e inmediatamente se le abalanzaron encima para desvestirlo.

Loading...

A pesar de que gritaba con todas sus fuerzas que lo soltaran, terminaron llevándolo a un cuarto en donde alcanzaron a quitarle la parte de arriba del uniforme.

Al respecto, el oficial dijo lo siguiente La Vanguardia de México, a manera de broma: “Creo que una cuestión de gusto personal, pero no creo que estos uniformes sean muy favorecedores, así que supongo que esta confusión es algo halagador”.

Lo cierto es que el oficial fue rescatado por un colega, que al ver que tardaba mucho, decidió entrar para ver lo que ocurría. Cuando encontró a su colega las personas de la fiesta entendieron la verdadera situación y se sintieron apenados, sin embargo, 15 de ellos fueron llevados a una estación de Policía.

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OTRAS NOTICIAS

Policía de Florida busca sujeto que le chupo los pies a un hombre

Published

on

Publicado

Florida, EE.UU.- Un supuesto ladrón ha protagonizado un hecho insólito en el condado de Manatee, en el estado de Florida, Estados Unidos, donde ha irrumpido en una casa y le ha chupado los pies al dueño de la casa según reseña la cadena internacional de noticias, Telemundo.

Según informe de la oficina del sheriff, el hecho ocurrió en la ciudad de Bradenton.

Loading...

El informe detalla que el maleante ingreso a su casa y que estaba allí para chuparle los pies, cuando la víctima de unos 20 años le dijo que no tenía dinero.

 
Según los informes, el intruso intentó agarrar la ingle de la víctima y se produjo un altercado entre los dos hombres antes de que el sospechoso huyera. Antes de partir, el sospechoso se subió al auto, del hombre que dormía, que estaba estacionado afuera de la casa y pisoteó el parabrisas hasta romperlo.

No se han realizado arrestos, pero se obtuvieron muestras de ADN de la saliva en los dedos de los pies y se están llevando a cabo investigaciones.

Continue Reading

OTRAS NOTICIAS

“Estupid.. mi pelo, idiot..” sube video degustando baleadas (vídeo)

Published

on

Publicado

El famoso youtuber mexicano, Jay Colindres que dio vida al personaje de Estaban en el programa de “Caso Cerrado” de Telemundo, ha subido un video en el que sale degustando una baleada, esto según él por petición de sus seguidores.

Colindres que se hizo famoso por haber reaccionado de forma molesta y decir: “Estupida, mi pelo idiota” en el programa de la Dra Ana Maria Polo, ha comentado que comer baleadas es lo máximo que el seria feliz comiendolas todos los días.

Loading...

El humorista mexicano explicó que anteriormente había subido un vídeo comiendo pupusas, por lo que “le solicitaron subir uno comiendo baleadas”.

El joven llevó dos baleadas, una sencilla y la otra con carne. Mientras degustaba de la misma dijo que “sería feliz comiendo esto todos los días”.

Del mismo modo dijo que este platillo “era muy bueno y no debía ser compartido”.

Mira aquí el video :

Continue Reading

OTRAS NOTICIAS

Con Trova y Tamales: un evento con el que se busca impulsar el arte y la cultura en Pueblo Nuevo, Petoa, S.B

Published

on

Publicado

Petoa, Santa Bárbara.- Ubicado a 45 minutos de San Pedro Sula y a 40 minutos de la cabecera departamental se encuentra la comunidad de Pueblo Nuevo, reconocida por sus murales y pintorescos paisajes, la cual será sede del primer festival de música trova, denominado “Trova y Tamales“.

Así nos hicieron saber los jóvenes coordinadores de los grupos Pro Arte Pueblo Nuevo, el guitarrista Roger Morel y Huellas de Amor, Edgardo Carranza, ambos grupos trabajan de manera conjunta en el desarrollo del mismo.

Loading...

Segun nos comentaron estos jovenes, el evento  tendrá lugar este 22 de diciembre en las instalaciones de la Escuela Rural Mixta “Luis Landa”, a partir de las 7:00 P.M, el cual contará con la presencia de los trovadores: Canto de Maíz y Jeziel Artdón, quien presentará su álbum “Fractal”.

También contará con la presencia del vocalista de la banda patepluma, Azul Café Light, César Rodriguez, quien hará una sesión  acústica, el dúo integrado por Ramon Fuentes y Josue Rapalo de Cofradia, Cortés interpretarán canciones de Facundo Cabral.

También participarán de dicho evento los artistas locales, entre ellos, Carlos Hernández, Walter Fajardo (Poesia) y la cantautora, Erika Ventura quien presentará su primer tema inédito “Está en Línea.

La entrada al evento tendrá un costo de 10 lempiras, los fondos recaudados serán a beneficio de la escuela antes mencionada.

Cabe destacar que el montaje del evento, está siendo auspiciado por negocios locales y actividades económicas desarrolladas por dichos grupos, con este evento buscan dar a conocer propuestas diferentes en los gustos musicales de la juventud actual.

Es por ello que están invitando a la población en general a que asistan masivamente a dicho evento.

 

 

Continue Reading

TENDENCIAS