Connect with us

SUCESOS

Por quitar piedras de su vivienda un hombre le arrebata la vida a su sobrino

Published

on

Publicado

En las últimas horas en una vivienda localizada en el sector de El Aceituno, en el municipio de Alianza en el departamento de Valle, un hombre le quitó la vida a su sobrino luego que ambos discutieron.

Según se conoció, el ahora occiso de trata del joven Josué Humberto Martínez Reyes de 18 años de edad, quien cayó abatido a balazos por su tío que fue identificado con el nombre de Augusto Reyes,

Loading...

Según la información que trasciende, el hecho se dio a raíz que el tío mantenía un bulto de piedras frente a su casa, lo que obstaculizaba el paso, por lo cual su sobrino procedió a removerlas para despejar el camino.

Al ver que el joven le quitaba las piedras del lugar, el enfurecido hombre le reclamó, sacó su arma de fuego y le disparó. La víctima murió de forma inmediata en el lugar por un certero impacto de bala a la altura del ojo izquierdo.

Luego de perpetrar el crimen contra su pariente el hechor huyó del lugar con rumbo desconocido. La Policía Nacional se presentó a la vivienda a resguardar la escena del crimen y procedió a buscar al sospechoso quien hasta las 10:00 de la mañana de este martes no había sido capturado.

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUCESOS

Familiares de dos jóvenes accidentados en San Nicolás, S.B piden ayuda

Published

on

Publicado

El pasado día domingo, dos jóvenes sufrieron un aparatoso accidente en la carretera que conduce a la aldea de Choloma, San Nicolas, Santa Bárbara donde ambos resultaron fuertemente golpeados y sufrieron quebraduras en sus piernas.

Según relato, los dos jóvenes se dirigían a la feria patronal de la comunidad de Choloma, San Nicolas, Santa Bárbara, cuando impactaron contra un automóvil resultando gravemente golpeados.

Loading...

Ambos fueron trasladados al Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad de San Pedro Sula donde se encuentran internados y urgen de unas operaciones en sus pies.

Los jóvenes corresponden a los nombres de Orbin Leonardo Mendoza y Luis Enrique Hernández.

Los familiares de ambos piden a todos que les puedan brindar una ayuda económica para recuperación de los mismos, pues su familia es de bajos recursos y piden se les ayude.

Para quienes deseen colaborar pueden comunicarse a los numeros de telefono: 9882-0809, 3201-0466

También pueden ayudar depositando a la cuenta de Banpais: 21-051000204-0 a nombre de Ilsy Daniela Vallecillo.

Cualquier colaboración les será de mucha ayuda.

Continue Reading

HONDURAS

Transportistas en Tegucigalpa paralizan sus unidades por cobro de extorsión

Published

on

Publicado

Tegucigalpa, Honduras.- Por dos días consecutivos, los transportistas que cubren la ruta Tiloarque – Sosa en la capital de Honduras han decidido paralizar sus unidades de transporte, pues estos alegan que ya no aguantan el cobro de extorsión por grupos delictivos.

Los transportistas se quejaron que otra organización de antisociales les está cobrando el famoso impuesto de guerra, por los que conductores de las unidades han optado por paralizarlas.

Loading...

Ante la situación, FUSINA se ha movilizado a realizar operativos en diversos sectores y terminales de buses de Tegucigalpa.

Los transportistas de Honduras pagan extorsión a la semana a diferentes bandas criminales.

Solo en Tegucigalpa los conductores del transporte pagan alrededor de 22 millones de lempiras al mes por el impuesto de guerra.

Hay lugares donde los conductores pagan entre siete y cuatro rentas a grupos criminales, según dirigentes del rubro.

Continue Reading

SUCESOS

Tiroteo en el Catarino Rivas deja tres personas heridas

Published

on

Publicado

San Pedro Sula, Honduras.- La mañana de este lunes, un paciente internado en el Hospital Mario Catarino Rivas, ubicado en la ciudad de San Pedro Sula ha generado un tiroteo dentro de las instalaciones de dicho centro hospitalario.

El sujeto involucrado en el hecho se trata de Jhony Alexander Chávez de 38 años de edad, quien arrebató el arma de un guardia del hospital, lo que provocó momentos de pánico entre los presentes.

Loading...

En el forcejeo dos guardia de seguridad habría resultado heridos de bala, al igual una mujer la cual se encontraba en el lugar en espera de un familiar (paciente).

Luego de protagonizarse el tiroteo la Policía le dio captura al sospechoso del hecho, siendo trasladado hacia la primera estación de la norteña ciudad.

Según la información, éste individuo en su acto de delirio manifestó le querían asesinar y que le urgía hablar por teléfono con su esposa.

La portavoz del nosocomio sampedrano, Julia Sánchez, manifestó que gracias a la intervención del personal “no hubo mayores consecuencias”.

Los heridos fueron identificados como Fredy Adalid Moreno, de 21 años, Elvin Nahín Hernández (30) y Julia Palma (41), quienes fueron atendidos de inmediato. “Uno de ellos recibió dos impactos y las restantes una herida”, detalló.

Las autoridades del centro indicaron que el paciente había sido ingresado desde el paso 3 de enero con golpes en su ojo derecho. Por lo que recibió atención médica siendo sometido ayer en quirófano.

Sin embargo éste se habría rehusado a ingresar a la sala de hospitalización en donde debía permanecer por espacio de 48 horas.

En ese sentido el sospechoso deberá enfrentar cargos acusado en tribunales por el delito de tentativa de homicidio.

Continue Reading

TENDENCIAS