Por quitar piedras de su vivienda un hombre le arrebata la vida a su sobrino

1 min read
Imagen referencial de Escena del Crimen | Google/Pixabay

En las últimas horas en una vivienda localizada en el sector de El Aceituno, en el municipio de Alianza en el departamento de Valle, un hombre le quitó la vida a su sobrino luego que ambos discutieron.

Según se conoció, el ahora occiso de trata del joven Josué Humberto Martínez Reyes de 18 años de edad, quien cayó abatido a balazos por su tío que fue identificado con el nombre de Augusto Reyes,

Según la información que trasciende, el hecho se dio a raíz que el tío mantenía un bulto de piedras frente a su casa, lo que obstaculizaba el paso, por lo cual su sobrino procedió a removerlas para despejar el camino.

Al ver que el joven le quitaba las piedras del lugar, el enfurecido hombre le reclamó, sacó su arma de fuego y le disparó. La víctima murió de forma inmediata en el lugar por un certero impacto de bala a la altura del ojo izquierdo.

Luego de perpetrar el crimen contra su pariente el hechor huyó del lugar con rumbo desconocido. La Policía Nacional se presentó a la vivienda a resguardar la escena del crimen y procedió a buscar al sospechoso quien hasta las 10:00 de la mañana de este martes no había sido capturado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Encuentran sin vida a madre de regidor de Catacamas, Olancho Hector Amador

Next Story

Anciano de 81 años finge su entierro para evadir la justicia

Latest from Blog