Conéctate con nosotros

HONDURAS

Por supuesto tráfico de sustancias prohibidas capturan en North Carolina al «Maje del Video»

Publicado

el

El popular blogger «El Maje del Video» que se hizo famoso por criticar a jugadores del Olimpia en un partido en New Orleans y por lanzar fuertes críticas al gobierno de Juan Orlando Hernández y el Partido Nacional, hoy se encuentra en fuertes aprietos por supuesto tráfico de sustancias prohibidas.

Erasmo Antonio Tábora García que es su nombre real, fue detenido por las autoridades del condado de Wake, Carolina del Norte, Estados Unidos, por suponerlo responsable de traficar drogas.

A Tábora García se le encontró en su vehículo unos 16 kilogramos de metanfetaminas y según las autoridades pretendía transportarlas de un estado a otro.

Al momento de su detención se encontraba con una mujer, Andrea Guadalupe Bonilla Rodríguez (pareja),  y un niño, también hondureños. Se conoció que en las próximas horas será presentado ante la Fiscalía norteamericana.

Tábora García se hizo popular en Honduras porque habitualmente subía a sus redes sociales videoclips en contra de las actuales autoridades de Honduras.  Cuestionaba al presidente Juan Orlando Hernández y en varias ocasiones expresó su admiración a opositores.

Su compañera sentimental, Bonilla Rodríguez, y “El Maje del Vídeo” fueron acusados ​​el pasado jueves de delitos graves de conspiración para traficar heroína y metanfetaminas.

También fueron acusados ​​de delitos menores de abuso infantil, según los registros.

Ambos sospechosos están detenidos en el centro de detención del condado de Wake bajo una fianza garantizada de 3 millones de dólares y comparecerán ante un juez el próximo lunes.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV