Conéctate con nosotros

HONDURAS

Por un par de gritos y ya tiemblan como gelatina algunos de su partido asegura Mauricio Oliva

Publicado

el

Aunque su movimiento parece que va en declive y hay una evidente desbandada de líderes que apoyan a su candidatura y se suman a la su contrincante, Nasry Asfura, Mauricio Oliva asegura que por un par de gritos ya andan temblando como gelatina algunos de su partido.

En una concentración política que desarrolló en la ciudad de San Pedro Sula, Oliva Herrera actual presidente del Parlamento hondureño aseguró que en su partido político existen «impacientes» que no les gusta escuchar para tomar buenas decisiones.

El lider del «Juntos Podemos» aseveró que hay dos tipos de pecados fundamentales en el hombre esos son la Impaciencia y la Inercia.

“Por la impaciencia los hombres salieron del paraíso, por la inercia no han podido volver. Veo que ahí andan en el partido algunos impacientes, solo hemos pegado un par de gritos y ya tiemblan como gelatina, parecen las carreritas de San Juan, pero hay que tener paciencia para escuchar, respetar y para tomar en el justo momento las mejores decisiones”, apuntó.

Actualmente Mauricio Oliva ha sufrido bajas importantes en su movimiento, como la deserción del longevo diputado, Antonio Rivera Callejas, la integración de Juan Carlos Álvarez, hermano de Ricardo Álvarez y la migración de la estructura de su movimiento en el departamento de La Paz a las filas de Papi a la Orden.

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV