Connect with us

DEPORTES

Portero del Vida y su acompañante son asesinados en la ciudad de La Ceiba

Published

on

Publicado

La criminalidad sigue campante en Honduras y continua arrebatando la vida de muchos compatriotas de todos los estratos sociales. Este fue el caso del guardameta del Club Deportivo Vida de nombre Said Munguia de la ciudad de La Ceiba, quien fue asesinado la madrugada de este domingo en el reconocido Paseo Ceibeño.

Según relato de testigos, Munguía se encontraba compartiendo con algunos amigos en un complejo hotelero del sector cuando inició una fuerte discusión con un sujeto que se encontraba con él acompañándolo.

Loading...

La pelea que comenzó con un cruce de palabras, luego paso a empujones y golpes hasta que la persona con la que discutía salio rumbo a su habitación a traer su arma de fuego y regresó para abrir fuego contra el guardameta y su otro acompañante de nombre Vivian López.

Una tercera persona salió ilesa y que también acompañaba a Said Munguia y a su amigo en el lugar donde se produjo el crimen. Luego de cometer el crimen, la persona salio huyendo del lugar.

Hasta esta hora no se reporta ningún tipo de captura por parte de las autoridades policiales informa el medio La Prensa.

 

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Real Madrid vence al Atlético de Madrid y gana la Super Copa de España

Published

on

Publicado

El Real Madrid venció en penales al Atlético de Madrid (4-1) en la final de la Super Copa de España.

El encuentro se disputó en el King Abdullah de Yeddah en Arabia Saudí.

Loading...

Ninguno de los equipos pudo anotar en los 90 minutos reglamentarios, por lo que forzaron a un alargue y al no haber anotaciones, se disputaron la corona desde el punto penal.

El equipo merengue solo necesitó anotar los primeros cuatro tantos desde el punto penal para quedarse con la corona, ya que el Atlético de Madrid no pudo anotar ni un tanto en los primeros dos disparos.

Continue Reading

DEPORTES

Carlo Costly se convierte oficialmente en jugador de Platense

Published

on

Publicado

San Pedro Sula, Honduras.- El ex seleccionado nacional y hasta hace poco de Marathon, Carlo Costly ha pasado a formar parte de las filas del Club Platense de Puerto Cortés.

Costly se convierte en uno de los grandes fichajes del fútbol catracho y tras su salida de Marathón vuelve al equipo que lo lanzó a la fama y que le permitió dar el salto al fútbol extranjero y llegar a la selección nacional.

Loading...

El ariete jugó las últimas temporadas en los verdes, club que quería seguir contando con sus servicios, pero no se pusieron de acuerdo en la parte financiera y llega a los selacios en condición de agente libre.

Costly militó en equipos com Olimpia, Real España, además de jugar en la MLS y Europa. En el mundial de 2014 le anotó gol a Ecuador, no logró disputar Sudáfrica 2010 por lesión.

Continue Reading

DEPORTES

Clásico español se desarrollará mañana en medio de protestas

Published

on

Publicado

De acuerdo con las fechas establecidas por La Liga, este miércoles 18 de diciembre, se disputará el clásico español entre Barcelona y el Real Madrid.

Los equipos españoles se darán cita en el estadio Camp Nou, de Barcelona.

Loading...

Según la información que manejan medios internacionales, los independentistas de Cataluña han convocado a masivas protestas para el desarrollo del clásico entre los equipos españoles.

Las manifestaciones convocadas por la plataforma Tsunami Democrático, convocó a la ciudadanía alrededor del estadio para protestar y pedir la autodeterminación de Cataluña, y la liberación de los “presos políticos” que están privados de su libertad por el caso Próces.

Pese a los anuncios, La Liga no ha determinado suspender el encuentro, por lo que el desarrollo del mismo, sigue vigente.

Cabe destacar, que ambos equipos llegan igualados en puntaje, por lo tanto, se estarán disputando el liderato en esta jornada.

Continue Reading

TENDENCIAS