Portero del Vida y su acompañante son asesinados en la ciudad de La Ceiba

La criminalidad sigue campante en Honduras y continua arrebatando la vida de muchos compatriotas de todos los estratos sociales. Este fue el caso del guardameta del Club Deportivo Vida de nombre Said Munguia de la ciudad de La Ceiba, quien fue asesinado la madrugada de este domingo en el reconocido Paseo Ceibeño.

Según relato de testigos, Munguía se encontraba compartiendo con algunos amigos en un complejo hotelero del sector cuando inició una fuerte discusión con un sujeto que se encontraba con él acompañándolo.

La pelea que comenzó con un cruce de palabras, luego paso a empujones y golpes hasta que la persona con la que discutía salio rumbo a su habitación a traer su arma de fuego y regresó para abrir fuego contra el guardameta y su otro acompañante de nombre Vivian López.

Una tercera persona salió ilesa y que también acompañaba a Said Munguia y a su amigo en el lugar donde se produjo el crimen. Luego de cometer el crimen, la persona salio huyendo del lugar.

Hasta esta hora no se reporta ningún tipo de captura por parte de las autoridades policiales informa el medio La Prensa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *