Conéctate con nosotros

HONDURAS

Presidente de Mexico dice estar con la conciencia tras la liberación del hijo del Chapo

Publicado

el

El mandatario mexicano, Andrés Manuel Lopez Obrador ha expresado mediante su conferencia de prensa matutina, estar con su conciencia tranquila tras tomar la decisión de liberar al hijo del Chapo Guzman, Ovidio, quien había sido capturado por la guardia nacional y que provoco que el cartel mostrara su poderío armamentístico en Culiacán.

El mandatario dijo haber actuado de manera correcta para evitar un baño de sangre por parte del cartel contra la población de la capital de Sinaloa.

«Va a pasar el tiempo y la gente de Culiacán va a poder juzgar si se hizo bien o mal, tengo la conciencia tranquila y sé que actuamos de manera correcta» expreso AMLO en conferencia de prensa desde el palacio nacional.

Andrés Manuel López Obrador dijo estar dispuesto a defender su decisión ante la justicia , luego que el Partido Acción Nacional (PAN) quien demando a AMLO por liberar a Ovidio Guzmán y partido que adversa al actual mandatario.

 
«Sí me gustaría comparecer ante la autoridad, si la autoridad competente lo solicita, para ira a dar a conocer y a exponer mis razones del porqué no a la violencia», subrayó López Obrador, quien recriminó a los dirigentes del PAN por «ser partidarios del uso de la fuerza». expreso.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV